El lugar donde creces con tu empresa

Ponemos a tu disposición un nuevo portal formativo para que puedas ampliar tus conocimientos e impulsar tu negocio

Sage

¿Qué puedo encontrar?

Aprende sobre tus productos

Aprende sobre tus productos

Queremos ayudarte en el uso diario de tu solución Sage te ofrecemos formaciones sobre los productos Sage en forma de píldoras formativas gratuitas de aproximadamente una hora, impartidas por nuestros mejores técnicos.

Desarrolla tu negocio

Desarrolla tu negocio (exclusivo para empresa)

También encontrarás Formaciones para desarrollar el negocio, webinars y masterclass gratuitos con expertos en los temas más actuales e interesantes para empresas como la tuya.

Aprende sobre tus productos

Escuela de Despachos (exclusivo para Despachos profesionales)

Con este nuevo servicio en colaboración con Lefebvre puedes sacar máximo partido a tu despacho.

Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Sage Business Pro es un completo programa formativo de negocio con sesiones prácticas online de Estrategia, Ventas, Marketing, Liderazgo y Digitalización para ti y para tus empleados.
Si realizas este curso, totalmente gratuito para los clientes de Sage, obtendrás una certificación oficial de la prestigiosa Sales Business School.

Al día de las Novedades Legales

Al día de las Novedades Legales

Descubre artículos breves de nuestros expertos y estate al día de los principales cambios legales que afectan a tu negocio.

¿Cómo puedo acceder?

¿Cómo puedo acceder?

El acceso a Tu Formación es automático para todos los clientes de Sage. Si no has recibido el mail de bienvenida con tu usuario y la opción de restablecer tu contraseña, ponte en contacto con nosotros desde tuformacion.es@sage.com